Establecimiento recomendado con Sello de Oro por nuestros clientes, a través del portal de internet de Bodas.net.

 

Horario

Lunes a Viernes 10 a 14H

Tardes 17 a 20.30H

Sábados 10 a 14H

Cita Previa

952 19 09 17

AZAHAR NOVIAS RONDA 952 19 09 17
AZAHAR NOVIAS RONDA   952 19 09 17 

Asesoramiento

A menudo, la gran cantidad de tendencias en la moda provoca una cierta confusión. 

No siempre lo que está a la moda favorece a cada persona. Nosotros le asesoraremos ampliamente y haremos que quede satisfecha con lo mejor.

 

Nuestra ayuda adaptada a su estilo personal le animará a encontrar lo que más le favorece. Si usted visita nuestro establecimiento, podremos brindarle un asesoramiento más adecuado y exclusivo, mostrarle combinaciones y variedades; hasta que el resultado sea un éxito.

 

Le ofrecemos igualmente tallas especiales, vestidos de novia desde la talla 50 a la 60, para que vestirse de novia no sea un problema, sino todo lo contrario, ilusión y alegría.

 

Para todos nuestros clientes que nos visitan desde fuera de Ronda, nos adaptamos a las pruebas para evitar varios desplazamientos, realizando 2 pruebas en el mismo día, para así facilitar el proceso y hacerlo más cómodo.

¿Qué estilo me favorece?

Para encontrar el modelo perfecto para usted, el primer paso consiste en determinar cuál es el estilo que más le favorece. Aqui esta todo el equipo de Azahar Novias dispuesto a ayudarle e indicarle hasta que encuentre lo que va buscando. Este proceso lo llevamos a cabo mediante las pruebas, asi vamos observando diferentes estilos, escotes, volúmenes, tejidos, colores... hasta llegar al resultado deseado.

Por ello trabajamos mediante cita previa, para asi tener reservado su probador y disponer de todo el tiempo que sea necesario, ver tranquilamente toda la colección y escojer los diferentes modelos a probar.

La cita no implica compromiso de compra, puede visitarnos sin compromiso todas la veces que desee, será un placer dedicarle nuestro tiempo y atención.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pulpillo González S.L